Subscribe:

REGLANOS TU LIKE :)»

jueves, 4 de abril de 2013

“Rápido y Furioso 6” promete acción sin frenos.

Pin It Ahora!

El estudio Universal ha hecho público el primer avance completo de la esperada nueva película de acción protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.
-->

En un 2013 que promete un increíble número de éxitos de taquilla, comienza a destacarse la sexta entrega de la taquillera saga de películas de acción y conducción “Rápido y Furioso”, cuyo primer tráiler largo ha sido hecho público el martes.
El argumento del filme se sitúa unos años después de la película anterior, con Dominic Toretto (Diesel), Brian (Walker) y los demás separados, millonarios luego de lo ocurrido en Brasil pero alejados de su país, al que no pueden volver. Dominic es visitado por Hobbs (Johnson), el agente estadounidense que lo cazó y luego lo ayudó, quien le propone un trato: indultos totales para todos los miembros de su equipo a cambio de su ayuda para capturar a una banda de ladrones de autos que incluye, sorprendentemente, a Letty (Michelle Rodríguez), el viejo amor de Toretto, a quien se consideraba muerta.